コンテンツを見る
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
言語
EBSCO Discovery Service
全フィールド
タイトル
著者
主題
請求記号
ISBN/ISSN
タグ
検索
詳細検索
Boletín Pedagógico
この資料を引用
この資料をSMS送信
この資料をメール
印刷
エクスポート
エクスポート先: RefWorks
エクスポート先: EndNoteWeb
エクスポート先: EndNote
パーマネントリンク
Boletín Pedagógico
他のバージョン(16件)を表示する
書誌詳細
団体著者:
Ministerio de Educación y Cultura (Ecuador)
フォーマット:
逐次刊行物
言語:
Spanish
主題:
Currículo
Boletin pedagogico
Aprendizaje
所蔵
その他の書誌記述
他のバージョン (16)
類似資料
MARC表示
類似資料
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Internacionalización conectiva: el currículo en un mundo en red
著者:: Peña Seminario, María Verónica
Materiales educativos: relato de una experiencia en Bolivia, Ecuador y Perú
著者:: Vargas de Avella, Martha
Cuando la escuela pretende preparar para la vida: ¿desarrollar competencias o enseñar otros saberes?
著者:: Perrenoud, Philippe
Para enseñar no basta con saber la asignatura
Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje en niños de educación básica
Investigación y desarrollo del curriculum
著者:: Stenhouse, Lawrence
Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial
Programación y evaluación de la enseñanza: problemas y sugerencias didácticas
Análisis de currículo
著者:: Posner, George J.
Análisis de currículo
著者:: Posner, George J.
Curriculum y técnicas de educación
Curriculum y técnicas de educación
Nuevos fundamentos para la transformación curricular: a propósito de los estándares /
著者:: Iafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
出版事項: (2003)
Qué y cómo es necesario aprender?: necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares
著者:: Torres, Rosa María
出版事項: (1994)
Diseño curricular para escuelas de comunicación /
著者:: Prieto Castillo, Daniel
出版事項: (1979)
El títere como recurso pedagógico en el proceso de enseñanza, aprendizaje en la educación preescolar
著者:: Quintero Zalamea, Beatriz
Hacia una sociología del discurso pedagógico
著者:: Bernstein, Basil
Cómo realizar un diagnóstico pedagógico
Proyectos pedagógicos como estrategia para desarrollar aprendizajes significativos
著者:: Jiménez Reinoso, Natalia Verónica, 等
出版事項: (2016)
Globalidad e interdisciplina curricular en la enseñanza primaria: propuestas teórico-prácticas
El currúculo intercultural bilingüe: la naturaleza humana integrada a su mundo cultural
著者:: Soto Molina, Jairo Eduardo
Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.
著者:: Matos Hernández, Eneida Catalina
Algunas consideraciones sobre el curriculum, el aprendizaje, los métodos de enseñanza y la evaluación en la docencia universitaria
著者:: Miranda Vintimilla, Miguel
Antología del pensamiento pedagógico y psicológico universal
前ページ
次ページ
類似資料
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico