Ir para o conteúdo
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Idioma
EBSCO Discovery Service
Palavra solta
Título
Autor
Assunto
Área/Cota
ISBN/ISSN
Tag
Pesquisar
Avançada
Boletín Pedagógico
Citar
Enviar por SMS
Enviar por email
Imprimir
Exportar registo
Exportar para RefWorks
Exportar para EndNoteWeb
Exportar para EndNote
Permanent link
Boletín Pedagógico
Show other versions (16)
Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo:
Ministerio de Educación y Cultura (Ecuador)
Formato:
Periódico
Idioma:
Spanish
Assuntos:
Reforma curricular
Pedagogia conceptual
Boletin pedagogico
Exemplares
Descrição
Other Versions (16)
Registos relacionados
Registo fonte
Registos relacionados
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura
Por: Cambisaca Bermeo, Sonia Catalina, et al.
Publicado em: (2014)
Educación en valores en las carreras técnicas universitarias
Por: Amoroso Castro, Gabriela Elizabeth
Propuesta curricular en la formación de valores para los niños del quinto año de educación general básica
Análisis de los fundamentos de la reforma curricular
Por: Carpio B., Ruth
Desarrollo del pensamiento y reforma curricular
Las reformas curriculares a la educación básica ecuatoriana en la década de los 90: testimonios /
Por: Oviedo Oviedo, Alexis
Publicado em: (2021)
Evaluación de nociones de clasificación seriación, correspondencia y conservación de cantidades en el primer año de educación básica
Por: Andrade A., Marcela, et al.
Publicado em: (2014)
Los Mentefactos nocionales para la enseñanza de matemáticas en los segundos años de educación básica
Los ejes transversales: metodología
Por: Izquierdo, Alejandro
Proyectos de reforma curricular: taller nacional para la revisión y elaboración de planes de estudio /
Publicado em: (1980)
La reforma curricular y la enseñanza de la historia del Ecuador a nivel primario y medio
Propuesta para el mejoramiento de la lecto-escritura basada en la teoría de las seis lecturas para niños y niñas de cuarto y quinto de básica
Incidencia del prekinder en el desarrollo de nociones espaciales, estudio comparativo
Por: Abad Freire, Paola Andrea
Propuesta de Educación Ambiental dentro del marco de la Reforma Curricular
Desarrollo de destrezas planteadas por la reforma curricular, área lenguaje y comunicación
Financiamiento de la educación superior
Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
La E.G.B. y el desarrollo de destrezas y habiliaddes de la lecto-escritura en el segundo año, en las escuelas públicas de la Ciudad de cuenca
Verificación de los objetivos de la Reforma Curricular en el área de Ciencias Naturales en los niveles Octavo, Noveno, Décimo de E.B. en el Instituto Técnico Superior Salesiano Cuenca.
Por: Ortega Sanmartin, Luis Arcenio
El Alcance psicopedagógico de las estrategias metodológicas educativas aplicadas enel área de matemáticas en el cuarto año de educación básica
Reforma curricular y el desarrollo de destrezas en entorno natural y social
Desarrollo de operaciones intelectuales nacionales en los niños y niñas del Primero de Básica
Anterior
Seguinte
Registos relacionados
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico
Boletín Pedagógico