Gestión Economía y Sociedad

Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Dinediciones
Formato: Periódico
Idioma:Spanish
Assuntos:

MARC

LEADER 00000nas a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308223009.0
008 000000|2002 ec |||||r|||||||||||spa||
022 |a 13900080 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 330.5  |b D732g 
110 1 |9 180415  |a Dinediciones 
245 0 |a Gestión Economía y Sociedad  |c Dinediciones  |h imp 
264 |a Quito  |b Dinediciones  |c Julio 2002 
300 |a 66 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
362 |a no. 97 (julio 2002) 
500 |a Tema central El poder de las marcas Las marcas buscan estar en su cabeza Diego Torres Hadathy. Las marcas en Ecuador sí valen, pero nadie sabe cuanto María Sol Yépez. Cómo desarrollar una publicidad efectiva Allan Poe Castelnuovo. Coyuntura En la antesala de la transición a otro gobierno María e la Paz Vela. Política Nacional El más magullado es el propio Noboa Gonzalo Ortiz Crespo. Finanzas Un poco más pacífico y un poco más banco Vanessa Brito. Empresarial La curiosa campaña de Nike. Economía Internacional ¿Justicia global para un mundo globalizado? María Eva Amorín. ¡Allá vamos, Europa!... pero con exportaciones Gisela Raymond. Análisis Nueva etapa de la inflación plantea serios desafíos Pedro Páez. Responsabilidad Social Por primera vez una empresa presenta un Informe Social. Historia Económica La ley de marcas de 1928 Juan J. Paz y Miño Cepeda. Estantería Especial Historia y salida de la deuda externa Juan Carlos Pitarque. Nos contaron que ... Gestión en cifras 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Politica nacional  |9 39909 
650 |a Economia internacional  |9 11955 
650 |a Infalcion  |9 207037 
650 |a Ley de marcas  |9 94689 
650 |a Deuda externa  |9 869 
650 |a Revista gestion  |9 198814 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 88181-97  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 330.5 D732g TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 0000-00-00 
942 |c SER 
999 |c 142858  |d 142858