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LEADER |
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Ucuenca |
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20230308223253.0 |
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|a 1390-924X (digital)
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|a 1390-1079 (impreso)
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024 |
4 |
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|a https://doi.org/10.16921/chasqui.v0i41
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040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
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|a spa
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|2 21
|a 070.05
|b C386ch
|c 45067
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110 |
2 |
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|a Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina.
|g CIESPAL
|e autor
|9 24618
|
245 |
1 |
0 |
|a Chasqui.
|b Revista Latinoamericana de Comunicación /
|c Centro Internacional de Estudios Superiores de Periodismo para América Latina.
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264 |
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1 |
|a Quito:
|b CIESPAL,
|c Abril 1992.
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300 |
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|a 100 páginas:
|b ilu
|c 28 cm
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310 |
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|a cuat
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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|2 rdamedia
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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362 |
0 |
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|a Número 41 (abril 1992)
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504 |
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|a ii
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505 |
1 |
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|a Ética, comunicación y violencia -- El alto riesgo de informar en América Latina -- Periodismo en tiempos de guerra --La ética cotidiana de la teleficción -- Colombia: crece el control de grupos financieros en los medios -- Los medios y la Constitución de 1991 -- Ética y poder en el periodismo norteamericano -- Francia: rentables travesuras del periodismo vedette -- Bondades éticas del infoperiodismo – Entrevista, Arturo Andrés Roig: la utopía de la transparencia -- Salvador Morales: la ética de la revolución -- Antonio Pasquali: ¿Crisis de liderazgo -- Autocrítica para el rescate del NOMIC -- Psicoanálisis y comunicación: la existencia del otro -- La campaña como intervención social -- ¿La democracia es asunto de niños? -- El Salvador: Entre la guerra y la paz -- Lluvias, parálisis y desinformación --¿Cómo seducir a un turista? -- Los destinatarios como protagonistas -- ¿Por qué fracasan las campañas? -- CIESPAL y FES: Punta de lanza.
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520 |
3 |
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|a Sobre la Ética se explora la realidad cotidiana en la que se desenvuelven profesionales y medios: las dificultades laborales, las presiones comerciales, la incidencia del poder en la función editorial, las amenazas a la libertad de expresión y a la seguridad física y psíquica del comunicador. Otros autores opinan sobre la utilidad de la codificación deontológica de deberes y derechos en sociedades donde el periodista aún arriesga su vida en su intento de informar y donde los sistemas judiciales, lejos de ser imparciales, responden a los desequilibrios del poder y los recursos. En "Autocríticas y contrapunto" se trata el NOMIC para poner al día las actitudes de los académicos y profesionales de las comunicaciones en América Latina. Desde la perspectiva psicoanalítica, otro autor llama a reflexionar sobre la diversidad de cosmovisiones que coexisten en nuestras sociedades y su impacto sobre la posibilidad comunicativa. Se agregan las entrevistas que revisan las ideas que guiaron la acción en comunicaciones. Del tema Campañas de comunicación social se ocupa el segundo módulo en el que se presenta un marco teórico y un modelo práctico para la organización de las campañas, se revisa las limitaciones que enfrentan los programas de comunicación en la defensa ambiental, se destaca desde perspectivas distintas la importancia de conocer a fondo a los receptores y protagonistas de las campañasSobre la Ética se explora la realidad cotidiana en la que se desenvuelven profesionales y medios: las dificultades laborales, las presiones comerciales, la incidencia del poder en la función editorial, las amenazas a la libertad de expresión y a la seguridad física y psíquica del comunicador. Otros autores opinan sobre la utilidad de la codificación deontológica de deberes y derechos en sociedades donde el periodista aún arriesga su vida en su intento de informar y donde los sistemas judiciales, lejos de ser imparciales, responden a los desequilibrios del poder y los recursos. En "Autocríticas y contrapunto" se trata el NOMIC para poner al día las actitudes de los académicos y profesionales de las comunicaciones en América Latina. Desde la perspectiva psicoanalítica, otro autor llama a reflexionar sobre la diversidad de cosmovisiones que coexisten en nuestras sociedades y su impacto sobre la posibilidad comunicativa. Se agregan las entrevistas que revisan las ideas que guiaron la acción en comunicaciones. Del tema Campañas de comunicación social se ocupa el segundo módulo en el que se presenta un marco teórico y un modelo práctico para la organización de las campañas, se revisa las limitaciones que enfrentan los programas de comunicación en la defensa ambiental, se destaca desde perspectivas distintas la importancia de conocer a fondo a los receptores y protagonistas de las campañas.
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|a Revista de Comunicación Social
|9 175063
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7 |
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1 |
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852 |
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|a UC-CDJBV
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|u https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/issue/view/41_1992
|z Revista digital
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|c SER
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|r paola.amaya@ucuenca.edu.ec
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