Hacia la integración educativa: armonización de objetivos terminales en la educación básica y media en los países del Convenio Andrés Bello /
Fruto de esta labor de integración a través de la educación, el presente trabajo recoge los resultados del estudio de armonización de los objetivos terminales de los grados, cursos, niveles y títulos de los sistemas educacionales.
المؤلف الرئيسي: | Fabara Garzón, Eduardo (autor) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Ochoa Piedrahita, Miryam Lucía (autor), Carrizosa Umaña, Juana (autor) |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Bogotá:
Convenio Andrés Bello,
2000.
|
الطبعة: | Primera edición. |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Los cambios en la educación: perspectiva etnometodológica /
حسب: Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
منشور في: (2003) -
Competencias básicas: hacia un nuevo paradigma educativo /
حسب: Marco Stiefel, Berta
منشور في: (2014) -
Técnicas y procedimientos de inspección educativa /
حسب: Gómez Dacal, Gonzalo
منشور في: (1993) -
Corrientes e instituciones educativas contemporáneas /
حسب: Escolano Benito, Agustín
منشور في: (2011) -
Currículo y ciclos de propedéuticos desde la socioformación: hacia un sistema educativo flexible y sistémico /
حسب: Tobón Tobón, Sergio
منشور في: (2014)