Hacia la integración educativa: armonización de objetivos terminales en la educación básica y media en los países del Convenio Andrés Bello /
Fruto de esta labor de integración a través de la educación, el presente trabajo recoge los resultados del estudio de armonización de los objetivos terminales de los grados, cursos, niveles y títulos de los sistemas educacionales.
Κύριος συγγραφέας: | Fabara Garzón, Eduardo (autor) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Ochoa Piedrahita, Miryam Lucía (autor), Carrizosa Umaña, Juana (autor) |
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Bogotá:
Convenio Andrés Bello,
2000.
|
Έκδοση: | Primera edición. |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Los cambios en la educación: perspectiva etnometodológica /
ανά: Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
Έκδοση: (2003) -
Competencias básicas: hacia un nuevo paradigma educativo /
ανά: Marco Stiefel, Berta
Έκδοση: (2014) -
Técnicas y procedimientos de inspección educativa /
ανά: Gómez Dacal, Gonzalo
Έκδοση: (1993) -
Corrientes e instituciones educativas contemporáneas /
ανά: Escolano Benito, Agustín
Έκδοση: (2011) -
Currículo y ciclos de propedéuticos desde la socioformación: hacia un sistema educativo flexible y sistémico /
ανά: Tobón Tobón, Sergio
Έκδοση: (2014)