Hacia la integración educativa: armonización de objetivos terminales en la educación básica y media en los países del Convenio Andrés Bello /
Fruto de esta labor de integración a través de la educación, el presente trabajo recoge los resultados del estudio de armonización de los objetivos terminales de los grados, cursos, niveles y títulos de los sistemas educacionales.
Auteur principal: | Fabara Garzón, Eduardo (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Ochoa Piedrahita, Miryam Lucía (autor), Carrizosa Umaña, Juana (autor) |
Format: | Livre |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Bogotá:
Convenio Andrés Bello,
2000.
|
Édition: | Primera edición. |
Sujets: |
Documents similaires
-
Los cambios en la educación: perspectiva etnometodológica /
par: Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
Publié: (2003) -
Competencias básicas: hacia un nuevo paradigma educativo /
par: Marco Stiefel, Berta
Publié: (2014) -
Técnicas y procedimientos de inspección educativa /
par: Gómez Dacal, Gonzalo
Publié: (1993) -
Corrientes e instituciones educativas contemporáneas /
par: Escolano Benito, Agustín
Publié: (2011) -
Currículo y ciclos de propedéuticos desde la socioformación: hacia un sistema educativo flexible y sistémico /
par: Tobón Tobón, Sergio
Publié: (2014)