Hacia la integración educativa: armonización de objetivos terminales en la educación básica y media en los países del Convenio Andrés Bello /
Fruto de esta labor de integración a través de la educación, el presente trabajo recoge los resultados del estudio de armonización de los objetivos terminales de los grados, cursos, niveles y títulos de los sistemas educacionales.
Príomhchruthaitheoir: | Fabara Garzón, Eduardo (autor) |
---|---|
Rannpháirtithe: | Ochoa Piedrahita, Miryam Lucía (autor), Carrizosa Umaña, Juana (autor) |
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Bogotá:
Convenio Andrés Bello,
2000.
|
Eagrán: | Primera edición. |
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Los cambios en la educación: perspectiva etnometodológica /
de réir: Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
Foilsithe / Cruthaithe: (2003) -
Competencias básicas: hacia un nuevo paradigma educativo /
de réir: Marco Stiefel, Berta
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Técnicas y procedimientos de inspección educativa /
de réir: Gómez Dacal, Gonzalo
Foilsithe / Cruthaithe: (1993) -
Corrientes e instituciones educativas contemporáneas /
de réir: Escolano Benito, Agustín
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Currículo y ciclos de propedéuticos desde la socioformación: hacia un sistema educativo flexible y sistémico /
de réir: Tobón Tobón, Sergio
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)