Hacia la integración educativa: armonización de objetivos terminales en la educación básica y media en los países del Convenio Andrés Bello /
Fruto de esta labor de integración a través de la educación, el presente trabajo recoge los resultados del estudio de armonización de los objetivos terminales de los grados, cursos, niveles y títulos de los sistemas educacionales.
Autor principal: | Fabara Garzón, Eduardo (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Ochoa Piedrahita, Miryam Lucía (autor), Carrizosa Umaña, Juana (autor) |
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Bogotá:
Convenio Andrés Bello,
2000.
|
Edição: | Primera edición. |
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Los cambios en la educación: perspectiva etnometodológica /
Por: Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
Publicado em: (2003) -
Competencias básicas: hacia un nuevo paradigma educativo /
Por: Marco Stiefel, Berta
Publicado em: (2014) -
Técnicas y procedimientos de inspección educativa /
Por: Gómez Dacal, Gonzalo
Publicado em: (1993) -
Corrientes e instituciones educativas contemporáneas /
Por: Escolano Benito, Agustín
Publicado em: (2011) -
Currículo y ciclos de propedéuticos desde la socioformación: hacia un sistema educativo flexible y sistémico /
Por: Tobón Tobón, Sergio
Publicado em: (2014)