Hacia la integración educativa: armonización de objetivos terminales en la educación básica y media en los países del Convenio Andrés Bello /
Fruto de esta labor de integración a través de la educación, el presente trabajo recoge los resultados del estudio de armonización de los objetivos terminales de los grados, cursos, niveles y títulos de los sistemas educacionales.
Yazar: | Fabara Garzón, Eduardo (autor) |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Ochoa Piedrahita, Miryam Lucía (autor), Carrizosa Umaña, Juana (autor) |
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | Spanish |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Bogotá:
Convenio Andrés Bello,
2000.
|
Edisyon: | Primera edición. |
Konular: |
Benzer Materyaller
-
Los cambios en la educación: perspectiva etnometodológica /
Yazar:: Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
Baskı/Yayın Bilgisi: (2003) -
Competencias básicas: hacia un nuevo paradigma educativo /
Yazar:: Marco Stiefel, Berta
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Técnicas y procedimientos de inspección educativa /
Yazar:: Gómez Dacal, Gonzalo
Baskı/Yayın Bilgisi: (1993) -
Corrientes e instituciones educativas contemporáneas /
Yazar:: Escolano Benito, Agustín
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Currículo y ciclos de propedéuticos desde la socioformación: hacia un sistema educativo flexible y sistémico /
Yazar:: Tobón Tobón, Sergio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)