|
|
|
|
LEADER |
00000nas a2200000 a 4500 |
001 |
si8017 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231021062714.0 |
008 |
013101|1996 mx |||||r|||||||||||spa|| |
022 |
|
|
|a 1133-5165
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 105
|b C386l
|
110 |
1 |
|
|a Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano
|9 196352
|
245 |
|
|
|a Ludus Vitalis. Revista de Filosofía de las Ciencias de la Vida
|c Centro de Estudios Filosóficos, Políticos y Sociales Vicente Lombardo Toledano
|h imp
|
264 |
|
|
|a México
|b Anthropos
|c 1996
|
300 |
|
|
|a 216 páginas:
|b ilu
|c 16.5 cm
|
362 |
|
|
|a Vol. IV, no. 7 (1996)
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
|
|
|a La génesis recursiva de la complejidad biológica ANDRÉS MOYA Philosophie cognitive ou les règles du jeu de la science: comprendre, symboliser, conclure ANGÈLE KREMER-MARIETTI La biotecnología, los actores y el público JOSÉ LUIS LUJÁN, LUIS MORENO Conocimiento, ética y poder: la nueva centralidad MARÍA. LORENA HERNÁNDEZ YÁÑEZ La epistemología de la convergencia y la innovación en la pedagogía a partir de la biología educativa ADEMAR HEEMANN Paul Valéry y la conciencia humana ROBERTO SÁNCHEZ BENÍTEZ Cáncer y screening genético M. CARMEN SÁNCHEZ MONSERRATE A cognitive solution to a mind-body problem ENRIQUE VILLANUEVA La observación, la experimentación y el método numérico: la clínica en la controversia de la ciencia en el siglo XIX en México LAURA CHÁZARO El eslabón perdido: la metamorfosis del mito JOSÉ LUIS VERA CORTÉS Las momias, el unicornio y Ambroise Paré RUY PÉREZ TAMAYO
|
650 |
|
|
|a Revista ludus vitalis
|9 185284
|
650 |
|
0 |
|a Filosofía de la acción
|9 240
|
650 |
|
0 |
|a Biología
|9 2601
|
650 |
|
0 |
|a Biotecnología
|9 4996
|
650 |
|
|
|a Biologia educativa
|9 196394
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20131016
|q 1.00
|r 2
|t si8017
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 105 U48l TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2013-31-01
|
942 |
|
|
|c SER
|
999 |
|
|
|c 146661
|d 146661
|