Educación para la salud: una estrategia para cambiar los estilos de vida /

El libros, precisamente, ofrece un recorrido amplio por las claves conceptuales para entender por qué la gente en general, y los niños y adolescentes en particular, se comportan como lo hacen y por qué a menudo, resulta tan difícil influir en ellos para que se comporten de manera saludable.

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Costa Cabanillas, Miguel (autor)
Altri autori: López Méndez, Ernesto (autor)
Natura: Multimedia
Lingua:Spanish
Pubblicazione: Madrid: Pirámide, 1996.
Edizione:Primera edición.
Serie:Ojos solares. Desarrollo
Soggetti:
Accesso online:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68536.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308161532.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 000051|1996 sp ||||gr|||| 001|| spa a
020 |a 84-368-1029-5 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370  |c 68536 
100 1 |9 27030  |a Costa Cabanillas, Miguel.  |e autor 
245 1 0 |a Educación para la salud:   |b una estrategia para cambiar los estilos de vida /   |c Miguel Costa y Ernesto López.  
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Pirámide,   |c 1996. 
300 |a 439 páginas:  |c 20 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Ojos solares. Desarrollo 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a La educación para la salud: una estrategía para cambiar los comportamientos y estilos de vida -- El modelo de las siete esferas (M/E): un camino para comprender los comportamientos y estilos de vida -- Todo es del color del cristal con que se mira -- Las buenas intenciones no bastan -- Obras son amores -- El modelo de potenciación o de competencia: un estilo y una ética para la intervención -- Las habilidades para la capacitación -- Metodos y procedimientos en Educación para la Salud -- La planificación en educación para la salud: el Modelo PIDICE 
520 3 |a El libros, precisamente, ofrece un recorrido amplio por las claves conceptuales para entender por qué la gente en general, y los niños y adolescentes en particular, se comportan como lo hacen y por qué a menudo, resulta tan difícil influir en ellos para que se comporten de manera saludable. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 324  |a Salud 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 27029  |a Estilos de vida 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 14430  |a Higiene 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 266883  |a López Méndez, Ernesto.  |e autor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20000517  |q 5.85  |r 2  |t 68536  |y 114239  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370 PRIMER PISO  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68536.pdf  |z 2000-00-51 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68536.pdf 
942 |c CR  |2 ddc  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec  |0 3 
999 |c 14846  |d 14846