Ekos

Premisa de oro en marketing: una marca es poderosa, es esencial, principio y fn del círculo virtuoso que debe encerrar a un producto. No es exageración afrmar que en la marca se resume el valor de una empresa; la marca se ancla en puntos centrales -neurales- de la administración de un negocio, y a t...

Полное описание

Библиографические подробности
Соавтор: Corporación Ekos (autor)
Формат: Серия
Язык:Spanish
Предметы:

MARC

LEADER 00000nas a2200000 a 4500
001 si11364
003 Ucuenca
005 20230308224327.0
008 016022|2015 ec |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 330.5  |b E15e 
110 2 |a Corporación Ekos.  |9 119058  |e autor 
245 |a Ekos  |c Economía, Negocios Finanzas 
264 |a Quito  |b Ediecuatorial  |c Octubre 2015 
300 |a 176 páginas:  |b ilu  |c 29 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
362 |a no. 258 (octubre 2015) 
520 3 |a Premisa de oro en marketing: una marca es poderosa, es esencial, principio y fn del círculo virtuoso que debe encerrar a un producto. No es exageración afrmar que en la marca se resume el valor de una empresa; la marca se ancla en puntos centrales -neurales- de la administración de un negocio, y a través de ella es posible diferenciarse de la competencia -una dura batalla a librar estos días-. Valor, credibilidad y singularidad, eso es una marca. Si queremos ir un poco más allá, la marca se liga con la pasión y con la historia que una empresa quiere contar. Esa capacidad de transmitir una emoción se resume en un logo, en un eslogan, en ese momento en que la marca conquistó el corazón y el cerebro del consumidor. Es un clic que marca la diferencia entre el recuerdo y el olvido. En las páginas centrales de esta edición, Estimado Lector, hallará los resultados del estudio de las Marcas más Recordadas en Ecuador, trabajo ejecutado por la Unidad de Investigación Económica y de Mercado de Ekos. Es nuestro tercer año exponiendo una data crucial para quienes manejan los hilos del marketing y la publicidad en el país. Exponemos 48 sectores de alta relevancia, espejo de la economía nacional, y fel muestra de quienes han sabido establecer una conexión emocional con el consumidor. 
650 0 |a Revista ekos  |9 175848  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 0 |a Rentabilidad  |9 39996  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 0 |a Credibilidad  |9 177309  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 0 |a Microfinanzas  |9 1499  |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20160222  |q 5.00  |r 2  |t si11364  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 330.5 E15e TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2016-60-22 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si11364-cdj.jpg 
942 |c SER  |2 ddc  |z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 148506  |d 148506