|
|
|
|
LEADER |
00000nas a2200000 a 4500 |
001 |
si11364 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308224327.0 |
008 |
016022|2015 ec |||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 330.5
|b E15e
|
110 |
2 |
|
|a Corporación Ekos.
|9 119058
|e autor
|
245 |
|
|
|a Ekos
|c Economía, Negocios Finanzas
|
264 |
|
|
|a Quito
|b Ediecuatorial
|c Octubre 2015
|
300 |
|
|
|a 176 páginas:
|b ilu
|c 29 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
362 |
|
|
|a no. 258 (octubre 2015)
|
520 |
3 |
|
|a Premisa de oro en marketing: una marca es poderosa, es esencial, principio y fn del círculo virtuoso que debe encerrar a un producto. No es exageración afrmar que en la marca se resume el valor de una empresa; la marca se ancla en puntos centrales -neurales- de la administración de un negocio, y a través de ella es posible diferenciarse de la competencia -una dura batalla a librar estos días-. Valor, credibilidad y singularidad, eso es una marca. Si queremos ir un poco más allá, la marca se liga con la pasión y con la historia que una empresa quiere contar. Esa capacidad de transmitir una emoción se resume en un logo, en un eslogan, en ese momento en que la marca conquistó el corazón y el cerebro del consumidor. Es un clic que marca la diferencia entre el recuerdo y el olvido. En las páginas centrales de esta edición, Estimado Lector, hallará los resultados del estudio de las Marcas más Recordadas en Ecuador, trabajo ejecutado por la Unidad de Investigación Económica y de Mercado de Ekos. Es nuestro tercer año exponiendo una data crucial para quienes manejan los hilos del marketing y la publicidad en el país. Exponemos 48 sectores de alta relevancia, espejo de la economía nacional, y fel muestra de quienes han sabido establecer una conexión emocional con el consumidor.
|
650 |
|
0 |
|a Revista ekos
|9 175848
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
0 |
|a Rentabilidad
|9 39996
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
0 |
|a Credibilidad
|9 177309
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
0 |
|a Microfinanzas
|9 1499
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20160222
|q 5.00
|r 2
|t si11364
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 330.5 E15e TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2016-60-22
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si11364-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c SER
|2 ddc
|z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 148506
|d 148506
|