|
|
|
|
LEADER |
00000nas a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240112102502.0 |
008 |
016030|1993 ec |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9978990852
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.5
|b A166p
|
110 |
2 |
|
|a Ediciones Abya Yala.
|9 39736
|
245 |
|
0 |
|a Pueblos indígenas y Educación
|c Abya-Yala
|h imp
|
264 |
|
|
|a Quito
|b Abya-Yala
|c Octubre-diciembre 1993
|
300 |
|
|
|a 268 páginas:
|c 21 cm
|
362 |
|
|
|a año VII, nos. 27 y 28 (octubre diciembre 1993)
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Pueblos Indígenas y Educación Artículos. El bilingüismo del maestro y del niño en la escuela quichua-castellano El castellano de los maestros bilingües (quichua-castellano). La educación bilingüe intercultural y el interés de la juventud indígena : una encuesta entre alumnos de cuatro escuelas primarias del Proyecto EBI y cuatro colegios en diversas regiones andinas del Ecuador. Paraguay - país bilingüe modelo : del mito a la realidad? Actitud de la población mestiza urbana de Quito hacia el quichua Una experiencia piloto en educación intercultural en la comuna de General Lagos, I región de Chile Dimensiones antropológicas de las inquietudes de comunicación intercultural Elaboración y funciones de un discurso antropológico intercultural en el marco de un programa de educación intercultural bilingue en el Perú..
|
650 |
|
0 |
|a Revista de Cultura
|9 177571
|
650 |
|
|
|a Culturas indigenas
|9 8265
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20160309
|q 3.00
|r 2
|t si11630
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.5 A166p TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2016-60-30
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si11630-cdj.jpg
|
942 |
|
|
|c SER
|
999 |
|
|
|c 148508
|d 148508
|