Programa para la estimulación del desarrollo infantil: el niño de 1 a 2 años. Tomo 2 /

Esta obra esta elaborada con la intención de que pueda servir de guía tanto a profesionales de la Atención Temprana y de Escuelas Infantiles como a familias. Presenta, ordenadas evolutivamente en un inventario, algunas de las principales adquisiciones del desarrollo del niño a lo largo de su segund...

Fuld beskrivelse

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Zulueta Ruiz de la Prada, María Isabel (autor)
Andre forfattere: Mollá Bernabeu, María Teresa (autor)
Format: Bog
Sprog:Spanish
Udgivet: Madrid: Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1997.
Udgivelse:Primera edición
Fag:
Online adgang:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68539.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308161534.0
007 ta
008 000051s1997 sp ||||ar|||||||||||spa a
020 |a 84-7869-289-4 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 68539 
100 1 |a Zulueta Ruiz de la Prada, María Isabel.  |e autor  |9 199552 
245 1 0 |a Programa para la estimulación del desarrollo infantil: el niño de 1 a 2 años.   |n Tomo 2 /   |c María Isabel Zulueta Ruiz de la Prada y María Teresa Mollá Bernabeu. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,   |c 1997. 
300 |a 130 páginas:  |b ilu  |c 19 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a PDF, contiene índice e introducción 
504 |a incl. ref. 
505 |a Área motora -- Área perceptivo-cognoscitiva -- Área de lenguaje -- Inventario de desarrollo. 
520 3 |a Esta obra esta elaborada con la intención de que pueda servir de guía tanto a profesionales de la Atención Temprana y de Escuelas Infantiles como a familias. Presenta, ordenadas evolutivamente en un inventario, algunas de las principales adquisiciones del desarrollo del niño a lo largo de su segundo año. Observar cómo el niño logra estas propuestas en las fichas que se incluyen, pueden ser útil para los lectores que deseen parcticar activamente en estos aprendizajes, ya sean padres o profesinales de la educación infantil. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
650 0 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Mollá Bernabeu, María Teresa.  |e autor  |9 199553 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68539.pdf 
942 |c BK  |0 1  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 14853  |d 14853