Skip to content
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Language
EBSCO Discovery Service
All Fields
Title
Author
Subject
Call Number
ISBN/ISSN
Tag
Find
Advanced
Alternativas
Cite this
Text this
Email this
Print
Export Record
Export to RefWorks
Export to EndNoteWeb
Export to EndNote
Permanent link
Alternativas
Show other versions (6)
Bibliographic Details
Corporate Author:
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Format:
Serial
Language:
Spanish
Subjects:
Revista alternativas
Internet
Servicio al cliente
Valores de mercado
Holdings
Description
Table of Contents
Other Versions (6)
Similar Items
Staff View
Similar Items
Alternativas
Alternativas
Alternativas
Alternativas
Alternativas
Alternativas
Educación superior y la ética pública
by: Larrea Santos, Ramiro
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
by: Picón Vizhñay Jhoana
Cómo brindar un servicio integral al cliente: lo mejor de las estrategias Kaizen. Creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente
by: Wellington, Patricia
Au service du client: francés para cocina y restauración /
by: Mota Iglesias, Arantxa
Published: (2003)
Au service du client: corrigé guide pédagogique. Cuadernos de soluciones /
by: Mota Iglesias, Arantxa
Published: (2003)
Se busca identidad
by: Briones Velasteguí, Marena
Plan de mercadeo para la Empresa Macoy a período 2010-2012
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca
La Covertibilidad argentina y la dolarización ecuatoriana
by: Correa, Rafael
Estudio y diseño de estrategias de innovación en el área de servicio al cliente y marketing en el negocio Los morochos la golosina de antaño
La evaluación de la calidad y acreditación de la Educación superior Ecuatoriana
by: Aranda Aranda, Alcides
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
by: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, et al.
Published: (2014)
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
by: Picón Vizhñay Jhoana, et al.
Published: (2014)
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
by: Jimenes Quito, Diana Natali, et al.
Published: (2014)
El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
by: Auquilla Quizhpe, Fanny Maribel, et al.
Published: (2014)
Venta minorista
by: Duncan, Delbert J.Phillips, Charles F.Hollander, Stanley C.
La gestión por valores como mecanismo de servicio en la organización de Pacifictel S. A., Región Austro Oriente
by: Tello Gutiérrez, Diana P., et al.
Published: (2014)
Implantación de un plan estratégico, caso práctico: departamento de servicio al cliente E.E.R.C.S. C. A periodo 2001-2005
Implantación de un restaurante en la ciudad de Cuenca durante el período 2007 - 2017
by: Guzhñay Corral, Claudia Eulalia, et al.
Published: (2014)
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en los alojamientos turísticos de primera categoría del cantón Gualaceo 2014
by: Avecillas Torres, Angeles Imelda
Published: (2015)
Evaluación del nivel de satisfacción del cliente y factores críticos de la atención en la agencia matriz de una institución financiera en la ciudad de Cuenca, período 2013-2018
by: Barros Sigüenza, Mayra Andrea, et al.
Published: (2013)
Implantación de un restaurante en la Ciudad de Cuenca durante el período 2007 - 2017
Plan de mercadeo para la Empresa Macova período 2010-2012
by: Piñas Muñoz, Ivonne Gabriela, et al.
Published: (2013)
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en los restaurantes de primera categoría del cantón Paute 2015
by: Rojas Castro, Gabriela Alexandra
Published: (2016)
Análisis del servicio de transporte terrestre en los operadores turísticos caso: Elite Tours del Austro y Ecuavantur S. A. periodo octubre 2017 – febrero 2018
by: Andrade Alvarado, Iván David
Published: (2018)
Motivación y capacitación del personal administrativo de la Empresa Vitefama
Creación de la cooperativa de ahorro y crédito Transcoser C.A.
Internet asfixiado
by: Tautz, Carlos
Motivación y capacitación del personal administrativo de la empresa Vitefama
by: Baculima Estrella, Cindy Valeria, et al.
Published: (2014)
Proposición para la mejora de la calidad del servicio al cliente aplicado a la Distribuidora Galindo Romo Cia. Ltda.
by: Nugra Cobos, Mélida Cristina, et al.
Published: (2013)
Estudio y diseño de estrategias de innovación en el área de servicio al cliente y marketing en el negocio Los morochos la golosina de antaño
by: Paguay Verdugo, Erica, et al.
Published: (2014)
Auditoria de gestión al servicio de atención al cliente, caso práctico: Empresa Créditos Económicos Sucursal Cuenca
Venta minorista
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
by: Gil Saura, Irene, et al.
Published: (2024)
Prev
Next
Similar Items
Alternativas
Alternativas
Alternativas
Alternativas
Alternativas