Ingeniería del menú /
La ingeniería del menú representa el método de optimización para la operación gastronómica que evalúa en términos de marketing las preferencias del comensal, necesidades y motivaciones del cliente, la evolución del mismo y sus nuevas demandas. Por lo tanto, para vender un menú es necesario plasmar p...
Hovedforfatter: | Durón García, Carlos (autor) |
---|---|
Format: | Pakke |
Sprog: | Spanish |
Udgivet: |
México:
Trillas,
2011.
|
Udgivelse: | Primera edición. |
Serier: | Trillas Turismo
|
Fag: | |
Online adgang: | https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/3617#?c=0&m=0&s=0&cv=0 |
Lignende værker
-
Pasión por la excelencia en el servicio. Cómo ganar clientes de por vida /
af: Livingston, Bob
Udgivet: (2009) -
Ofrezca a sus clientes lo que desean: innovación basada en resultados para crear mejoras trascendentales en los productos y servicios /
af: Ulwick, Anthony W., 1957-
Udgivet: (2006) -
Atención al cliente en hostelería /
af: Kye, Sung Gyun
Udgivet: (2001) -
Calidad y servicio. Conceptos y herramientas
af: Vargas Quiñones, Martha Elena
Udgivet: (2015) -
Análisis del impacto de la cocina japonesa en la gastronomía cuencana. Propuesta de cocina de autor mediante el diseño de un menú japonés-cuencano
af: Loja Delgado, Nicole Camila
Udgivet: (2021)