Ingeniería del menú /

La ingeniería del menú representa el método de optimización para la operación gastronómica que evalúa en términos de marketing las preferencias del comensal, necesidades y motivaciones del cliente, la evolución del mismo y sus nuevas demandas. Por lo tanto, para vender un menú es necesario plasmar p...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Durón García, Carlos (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: México: Trillas, 2011.
Edition:Primera edición.
Series:Trillas Turismo
Subjects:
Online Access:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/3617#?c=0&m=0&s=0&cv=0
Table of Contents:
  • Considerando al comensal
  • El plan de mercadotecnia
  • Características que deben considerarse para la elaboración del menú
  • Área de producción y la ingeniería del menú
  • Diseño del menú
  • Rentabilidad y popularidad de platillos
  • Consejos para el éxito de un restaurante de comida rápida.