Ingeniería del menú /

La ingeniería del menú representa el método de optimización para la operación gastronómica que evalúa en términos de marketing las preferencias del comensal, necesidades y motivaciones del cliente, la evolución del mismo y sus nuevas demandas. Por lo tanto, para vender un menú es necesario plasmar p...

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Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Durón García, Carlos (autor)
Médium: Souprava
Jazyk:Spanish
Vydáno: México: Trillas, 2011.
Vydání:Primera edición.
Edice:Trillas Turismo
Témata:
On-line přístup:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/3617#?c=0&m=0&s=0&cv=0
Obsah:
  • Considerando al comensal
  • El plan de mercadotecnia
  • Características que deben considerarse para la elaboración del menú
  • Área de producción y la ingeniería del menú
  • Diseño del menú
  • Rentabilidad y popularidad de platillos
  • Consejos para el éxito de un restaurante de comida rápida.