Ingeniería del menú /
La ingeniería del menú representa el método de optimización para la operación gastronómica que evalúa en términos de marketing las preferencias del comensal, necesidades y motivaciones del cliente, la evolución del mismo y sus nuevas demandas. Por lo tanto, para vender un menú es necesario plasmar p...
第一著者: | |
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フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
México:
Trillas,
2011.
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版: | Primera edición. |
シリーズ: | Trillas Turismo
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主題: | |
オンライン・アクセス: | https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/biblioteca-digital/ark:/25654/3617#?c=0&m=0&s=0&cv=0 |
目次:
- Considerando al comensal
- El plan de mercadotecnia
- Características que deben considerarse para la elaboración del menú
- Área de producción y la ingeniería del menú
- Diseño del menú
- Rentabilidad y popularidad de platillos
- Consejos para el éxito de un restaurante de comida rápida.