Fundamentos de marketing turístico /

La forma de comercialización de servicios siempre ha estado ligada a los factores económicos predominantes en el mundo. A raíz de los rápidos cambios tecnológicos, económicos y sociales que se dieron durante el siglo XX y que se caracterizaron por una intensa competencia, el concepto de marketing ad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acerenza, Miguel Ángel (autor)
Formato: Conjunto
Lenguaje:Spanish
Publicado: México: Trillas, 2010.
Edición:primera reimpresión.
Colección:Trillas Turismo
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Aspectos conceptuales del marketing turístico
  • Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo
  • Particularidades del marketing turístico
  • Características del marketing de destinos turísticos
  • Características del marketing de servicios turísticos
  • Calidad del servicio y gestión de marketing
  • Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes
  • Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad
  • Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad
  • Estrategias competitivas en la gestión de marketing de servicios turísticos.