Fundamentos de marketing turístico /
La forma de comercialización de servicios siempre ha estado ligada a los factores económicos predominantes en el mundo. A raíz de los rápidos cambios tecnológicos, económicos y sociales que se dieron durante el siglo XX y que se caracterizaron por una intensa competencia, el concepto de marketing ad...
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
México:
Trillas,
2010.
|
版: | primera reimpresión. |
シリーズ: | Trillas Turismo
|
主題: |
目次:
- Aspectos conceptuales del marketing turístico
- Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo
- Particularidades del marketing turístico
- Características del marketing de destinos turísticos
- Características del marketing de servicios turísticos
- Calidad del servicio y gestión de marketing
- Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes
- Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad
- Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad
- Estrategias competitivas en la gestión de marketing de servicios turísticos.