Departamento de teléfonos /

La comunicación interna y externa de un hotel es responsabilidad del departamento de teléfonos, por lo que resulta muy importante que el personal del mismo cuente con la capacitación y el material necesarios para operarlo con eficacia y eficiencia. En este libro se describen los procedimientos que d...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Hernández Castillo, Claudia (autor)
Materyal Türü: Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: México: Trillas, 2011.
Edisyon:Primera edición.
Konular:
Diğer Bilgiler
Özet:La comunicación interna y externa de un hotel es responsabilidad del departamento de teléfonos, por lo que resulta muy importante que el personal del mismo cuente con la capacitación y el material necesarios para operarlo con eficacia y eficiencia. En este libro se describen los procedimientos que debe conocer y aplicar cada uno de los elementos del departamento de teléfonos, con el fin de que el servicio de recepción y trasmisión de llamadas se realice con la debida atención y los huéspedes reciban la orientación e información precisas sobre todos los servicios que ofrece el hotel.
Fiziksel Özellikler:94 páginas: ilu 24 cm
Bibliyografya:incl. ref.
ISBN:978-607-17-0685-0