Departamento de teléfonos /

La comunicación interna y externa de un hotel es responsabilidad del departamento de teléfonos, por lo que resulta muy importante que el personal del mismo cuente con la capacitación y el material necesarios para operarlo con eficacia y eficiencia. En este libro se describen los procedimientos que d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Hernández Castillo, Claudia (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Trillas, 2011.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 Ucuenca
005 20230508151452.0
008 160926b2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-607-17-0685-0 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |e rda 
041 0 |a spa 
082 |a 910.2  |c 7651257 
100 1 |9 100431  |a Hernández Castillo, Claudia  |e autor 
245 0 0 |a Departamento de teléfonos /   |c Claudia Hernández Castillo. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México:   |b Trillas,   |c 2011. 
300 |a 94 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Función del departamento -- Descripción de puestos -- Actividades por turno -- Relación con los departamentos -- Etiqueta de presentación -- Organigrama -- Normas de calidad -- Estándares -- Teléfonos en áreas públicas -- Teléfonos en las habitaciones -- Acceso a internet de alta velocidad -- Servicio telefónico general -- Reservaciones -- Tarifas telefónicas -- Análisis de competencia -- Llamadas de larga distancia -- Otras funciones del departamento de teléfonos -- Despertador -- Bitácora de segundo esfuerzo -- Atención de llamadas de emergencia -- Equipo de telecomunicación -- Presupuestos. 
520 3 |a La comunicación interna y externa de un hotel es responsabilidad del departamento de teléfonos, por lo que resulta muy importante que el personal del mismo cuente con la capacitación y el material necesarios para operarlo con eficacia y eficiencia. En este libro se describen los procedimientos que debe conocer y aplicar cada uno de los elementos del departamento de teléfonos, con el fin de que el servicio de recepción y trasmisión de llamadas se realice con la debida atención y los huéspedes reciban la orientación e información precisas sobre todos los servicios que ofrece el hotel. 
650 0 |9 40609  |a Hotelería  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 2 7 |a Administracion   |2 UCuenca-cdrjbv  |x personal  |9 309496 
650 |9 7915  |a Hoteles 
942 |c BK  |z lourdes.naula@ucuenca.edu.ec  |0 4  |2 ddc  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 148923  |d 148923