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LEADER |
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Ucuenca |
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20230308224431.0 |
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ta |
008 |
160926s2010 mx ||||| |||| 00| 0 spa a |
020 |
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|a 978-968-24-2805-0
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040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
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|a 642
|c 7651260
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100 |
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|a Fisher, William
|9 270899
|e autor
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245 |
0 |
0 |
|a Marketing práctico para restaurantes /
|c William P. Fisher, traducción de Carmen Corona, revisión técnica de Miguel Angel Acerenza.
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246 |
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1 |
|a Creative marketing.
|b For the foodservice industry
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250 |
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|a Primera edición,
|b primera reimpresión.
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264 |
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1 |
|a México:
|c 2010,
|b Trillas.
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300 |
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|a 259 páginas:
|b tab
|c 24 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
0 |
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|a Trillas Turismo
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
2 |
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|a Capitulo 1. La industria de servicio de alimentos: pasado, presente, futuro -- Capitulo 2. Marketing y merchandising en una empresa de servicio de alimentos -- Capitulo 3. Formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa: ¿misión imposible? -- Capitulo 4. Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que éste quiere -- Capitulo 5.Premarketing de un nuevo restaurante -- Capitulo 6. Marketing de un restaurante establecido -- Capitulo 7. Convertir una oreja de burro en un bolso de seda -- Capitulo 8. Atracción de los negocios de grupo -- Capitulo 9. Merchandising por medio del menú -- Capitulo 10. Introducción de nuevos elementos en el menú -- Capitulo 11.Merchandising de bebidas alcohólicas para obtener ganancias -- Capitulo 12.Merchandising para vender más vino -- Capitulo 13.Selección de una agencia de publicidad -- Capitulo 14. Publicidad en medios impresos -- Capitulo 15.Relaciones públicas para una empresa restaurantera.
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520 |
3 |
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|a Este libro es un compendio de varios autores donde William páginas: Fisher los coordina para poder crear una obra que de manera práctica y sencilla resuelve infinidad de situaciones que se presentan con frecuencia en la industria restaurantera. Contiene 15 capítulos participando en su construcción especialistas que proyectan su experiencia sin olvidar los aspectos teóricos. Queremos resaltar algunos temas específicos que se deben de leer con mucha atención porque proporcionan información muy valiosa que debe de tenerse en cuenta al administrar un negocio de este tipo: El futuro de la industria del servicio de alimentos, Técnicas creativas de merchandising, Segmentación de mercado, Establecimiento de un negocio de servicios, Los siete pecados capitales, Investigación de mercado, Programa de marketing para la apertura de la Casa Pomeroy, Cómo levantar un restaurante fracasado, Merchandising por medio del menú, Merchandising de bebidas alcohólicas para obtener ganancias, Merchandising para vender más vino, Sensibilidad para fijar precios, La publicidad en una época de economía cambiante, Construya una “Plataforma de posicionamiento”, No se arriesgue con los periódicos, Haga que algún amigo pague parte de su publicidad impresa, y El mercado orientado a los niños; por supuesto que sin dejar de lado todos los demás temas que se incluyen en el libro.
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|9 40609
|a Hotelería
|2 UCuenca-cdrjbv
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7 |
|9 34367
|a Restaurantes
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
1 |
7 |
|9 56962
|a Cafeterias
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
1 |
7 |
|a Marketing hotelero
|9 40604
|2 UCuenca-cdrjbv
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651 |
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|
|2 UCuenca-cdrjbv
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942 |
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|c CR
|z lourdes.naula@ucuenca.edu.ec
|0 8
|2 ddc
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
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999 |
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|c 148933
|d 148933
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