Marketing práctico para restaurantes /
Este libro es un compendio de varios autores donde William páginas: Fisher los coordina para poder crear una obra que de manera práctica y sencilla resuelve infinidad de situaciones que se presentan con frecuencia en la industria restaurantera. Contiene 15 capítulos participando en su construcción e...
Автор: | Fisher, William (autor) |
---|---|
Формат: | Комплект |
Мова: | Spanish |
Опубліковано: |
México:
Trillas.
2010,
|
Редагування: | Primera edición, |
Серія: | Trillas Turismo
|
Предмети: |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Turismo, hotelería y restaurantes /
Опубліковано: (2007) -
Operaciones y procesos hoteleros. Gestión del alojamiento /
за авторством: Ismail, Ahmed
Опубліковано: (2001) -
Servicio de restaurantería. Manejo eficiente de los elementos para el servicio profesional de comidas /
за авторством: Sutherland, Douglas
Опубліковано: (2010) -
Enciclopedia práctica del profesional de tutismo, hoteles y restaurantes /
Опубліковано: (2003) -
Turismo, hotelería y restaurantes /
Опубліковано: (2011)