Calidad en el servicio /

Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, y esto sólo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad en el servicio, actitud hacia el trabajo,etc., son ele...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Hernández Castillo, Claudia
Format: Kit
Language:Spanish
Published: México: Trillas, 2015.
Edition:Primera edición,
Series:Manuales de Hotelería
Subjects:

MARC

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490 0 |a Manuales de Hotelería 
504 |a incl. ref. 
505 2 |a Capítulo 1. ¿Qué es cultura? -- Capítulo 2. Cultura de calidad de servicios -- Capítulo3. Calidad total -- Capítulo 4. Manejo del departamento de conserje -- Capítulo 5. Manejo del departamento de atención a huéspedes -- Capítulo 6. Manejo del centro de negocios. 
520 3 |a Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, y esto sólo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad en el servicio, actitud hacia el trabajo,etc., son elementos básicos de la cultura de servicio que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes de turismo y prestadores de servicio que se propongan alcanzar la calidad total en la industria de la hospitalidad. 
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