Calidad en el servicio /

Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, y esto sólo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad en el servicio, actitud hacia el trabajo,etc., son ele...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Autor principal: Hernández Castillo, Claudia
Format: Paquet
Idioma:Spanish
Publicat: México: Trillas, 2015.
Edició:Primera edición,
Col·lecció:Manuales de Hotelería
Matèries:
Taula de continguts:
  • Capítulo 1. ¿Qué es cultura?
  • Capítulo 2. Cultura de calidad de servicios
  • Capítulo3. Calidad total
  • Capítulo 4. Manejo del departamento de conserje
  • Capítulo 5. Manejo del departamento de atención a huéspedes
  • Capítulo 6. Manejo del centro de negocios.