Calidad en el servicio /

Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, y esto sólo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad en el servicio, actitud hacia el trabajo,etc., son ele...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Hernández Castillo, Claudia
Format: Paket
Sprache:Spanish
Veröffentlicht: México: Trillas, 2015.
Ausgabe:Primera edición,
Schriftenreihe:Manuales de Hotelería
Schlagworte:
Inhaltsangabe:
  • Capítulo 1. ¿Qué es cultura?
  • Capítulo 2. Cultura de calidad de servicios
  • Capítulo3. Calidad total
  • Capítulo 4. Manejo del departamento de conserje
  • Capítulo 5. Manejo del departamento de atención a huéspedes
  • Capítulo 6. Manejo del centro de negocios.