Calidad en el servicio /

Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, y esto sólo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad en el servicio, actitud hacia el trabajo,etc., son ele...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Hernández Castillo, Claudia
Định dạng: Bộ dụng cụ
Ngôn ngữ:Spanish
Được phát hành: México: Trillas, 2015.
Phiên bản:Primera edición,
Loạt:Manuales de Hotelería
Những chủ đề:
Mục lục:
  • Capítulo 1. ¿Qué es cultura?
  • Capítulo 2. Cultura de calidad de servicios
  • Capítulo3. Calidad total
  • Capítulo 4. Manejo del departamento de conserje
  • Capítulo 5. Manejo del departamento de atención a huéspedes
  • Capítulo 6. Manejo del centro de negocios.