|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230322065227.0 |
008 |
160928b2013 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 148963
|d 148963
|
020 |
|
|
|a 978-607-17-1544-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 372.7
|
245 |
|
|
|a Cómo razonar matemáticamente
|c John Mason, Leone Burton y Kaye Stacey. Traducción Jorge Enrique Sánchez-Sánchez
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
264 |
|
|
|a México
|b Trillas
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 318 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Esta obra es perfecta para cualquiera que se proponga desarrollar la capacidad para razonar matemáticamente, ya sea en el colegio, en la universidad o sólo por interés. Este libro será invaluable para quien desee promover el razonamiento matemático en otros o para quien tenga la inquietud por conocer los temas principales de las matemáticas. Cómo razonar matemáticamente revela los procesos fundamentales de las matemáticas y muestra la manera de motivarse y llevarlos a cabo. Sumamente práctica, esta obra involucra al lector en diferentes problemas, de modo que la discusión y reflexión subsiguientes nutran su experiencia inmediata. En esta edición, el texto se ha enriquecido con 77 nuevos problemas relacionados con los temas del currículo escolar de matemáticas y que se vinculan, además, con los problemas de la edición anterior. También se incorpora una nueva presentación que describe los orígenes y las aplicaciones de la primera edición, así como un nuevo capítulo que correlaciona los procesos matemáticos y las capacidades naturales que toda persona muestra cuando aprende a hablar.
|
650 |
|
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
|
0 |
|a Matemática
|9 12761
|
700 |
|
|
|9 182866
|a Mason, John
|
700 |
|
|
|9 182867
|a Burton, Leone
|
700 |
|
|
|9 182868
|a Stacey, Kaye
|
942 |
|
|
|c BK
|z lucia.mora@ucuenca.edu.ec
|0 1
|2 ddc
|