|
|
|
|
LEADER |
00000cac a22000007i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308224442.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
160929b2015 ck aaaaf |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-722-209-8
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 512.5
|c 8812614
|
100 |
1 |
|
|9 182910
|a Uzuriaga López, Vivian Libeth
|e autor
|
245 |
|
|
|a Algebra lineal desde un enfoque desarrollador /
|c Vivian Libeth Uzurriaga López y Alejandro Martínez Acosta.
|
264 |
|
1 |
|a Pereira:
|b Universidad Tecnológica de Pereira,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 243 páginas:
|b gra
|c 28 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Textos Universitarios.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Sistemas de ecuaciones lineales -- Vectores, Rectas y planos -- Matrices -- Determinantes -- Espacios vectoriales -- Transformaciones lineales -- Valores y vectores propios.
|
520 |
3 |
|
|a Álgebra lineal desde un enfoque desarrollador es el resultado de un proceso investigativo sobre estudios metodológicos para contribuir a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del álgebra lineal, incorporando las TIC. Está fundamentado teóricamente en el Aprendizaje Desarrollador y las actividades que se proponen a lo largo del texto, promueven en el alumno el tránsito progresivo de la dependencia a la independencia y autorregulación, y lo llevan paulatinamente a iniciarse en pequeñas investigaciones. El contenido está organizado desde la célula generadora a partir del concepto de combinación lineal y aunque es el cásico para un primer curso de Álgebra lineal, se diferencia en la forma sistemática como se presentan, desarrollan y relacionan los temas, los cuales aparecen de manera progresiva y entrelazada, permitiendo al alumno avanzar en el conocimiento e integrarlos para hacer de él un todo, posibilitándole la solución exitosa de muchos problemas en el desarrollo de su carrera y posteriormente en su actividad profesional. En el primer capítulo se incorpora una aplicación del software ALTIC, álgebra lineal y las TIC, como una de las estrategias metodológicas para la enseñanza del álgebra lineal.
|
650 |
1 |
0 |
|a Matemática
|9 12761
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 4922
|a Álgebra
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 4716
|a Cálculo
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Martínez Acosta, Alejandro
|9 182848
|e autor
|
942 |
|
|
|c BK
|0 35
|2 ddc
|r teodoro.astudillo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 148995
|d 148995
|