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Ucuenca |
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0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 372.357
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245 |
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|a Actualizaciones en didáctica de las ciencias naturales y matemáticas
|c Agustín Adúriz-Bravo, Gerardo Andrés Perafán E. y Edelmira Badillo
|h imp
|n .
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250 |
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|a 2a ed.
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264 |
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|a Bogotá
|b Magisterio
|c 2012
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300 |
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|a 139 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
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490 |
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|a Didáctica de las Ciencias
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
1 |
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|a Capítulo I Relaciones de la didáctica de las ciencias naturales con otras disciplicas científicas Capítulo II Algunos elementos teóricos para la investigación del conocimiento profesional del profesorado de ciencias naturales acerca de la naturaleza de la ciencia Capítulo III Estudio del pensamiento de profesores de matemática en ejercicio acerca de la paradoja de Aquiles y la tortuga Capítulo IV Polifonia epistemológica en el discurso del profesor de ciencias: Capítulo V Los trabajos prácticos en la enseñanza de las ciencias naturales Capítulo VII Realidad e historia de la matemática en la formación inicial del profesorado: ¿qúé construimos? Caoítulo VII La muerte en el Nilo. Una propuesta para aprender sobre la naturaleza de la ciencia en el aula de ciencias naturales de secundaria
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520 |
3 |
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|a Este libro contiene siete informes de investigación e innovación en didáctica de las ciencias y de las matemáticas, vinculados a sendas tesis de maestría y doctorado. Creemos que estos trabajos son de interés para el profesorado de ciencias y matemáticas en formación y en activo, particularmente para el profesorado que trabaja en el ciclo de la educación básica secundaria. El libro está estructurado en cuatro partes.La primera parte constituye una reflexión introductoria sobre la naturaleza de las dicácticas específicas como disciplinas académicas.La segunda parte está dedicada a la investigación sobre las ideas acerca de la naturaleza de la ciencia y el conocimiento en profesores de ciencias y de matemáticas.La tercera parte se ocupa de dos aspectos fundamentales que deberían ser tenidos en cuenta en el proceso de desarrollo del currículo de ciencias y de matemáticas: la experimentación y la historia de la ciencia.La cuarta parte presenta una propuesta práctica para el aula de ciencias naturales de secundaria.
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650 |
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|a Enseñanza de la ciencia
|9 22571
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650 |
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|a Ciencias naturales
|9 15955
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650 |
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0 |
|a Formación docente
|9 2174
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650 |
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0 |
|a Metodología
|9 7393
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650 |
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|a Ciencias naturales
|9 15955
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650 |
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0 |
|a Matemática
|9 12761
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700 |
1 |
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|a Adúriz Bravo, Agustín.
|9 182921
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700 |
1 |
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|a Perafán E., Gerardo Andrés
|9 119237
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700 |
1 |
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|a Badillo, Edelmira.
|9 119238
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852 |
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