Educación matemática crítica: una visión sociopolítica del aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas
Que la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas no son más que prácticas sociales y políticas es una afirmación que hace unas décadas habría sido imposible enunciar. Los más de veinte años de investigación socio-cultural-política han generado una apertura en la comprensión de los temas: qué son...
Altri autori: | Valero, Paola (complidadora), Skovsmose, Ole (compilador) |
---|---|
Natura: | Multimedia |
Lingua: | Spanish |
Serie: | Educación matemática
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Divertidas matemáticas
di: Casas Alfonso, Esperanza - Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primarias
-
Uno, dos, tres: la belleza y la simetría de las matemáticas absolutamente elementales
di: Berlinski, David - Matemáticas para aprender a pensar: el papel de las creencias en la resolución de problemas
-
Nuevas orientaciones para la enseñanza de matemáticas en el nivel medio
di: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986