Educación matemática crítica: una visión sociopolítica del aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas
Que la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas no son más que prácticas sociales y políticas es una afirmación que hace unas décadas habría sido imposible enunciar. Los más de veinte años de investigación socio-cultural-política han generado una apertura en la comprensión de los temas: qué son...
その他の著者: | Valero, Paola (complidadora), Skovsmose, Ole (compilador) |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
シリーズ: | Educación matemática
|
主題: |
類似資料
-
Divertidas matemáticas
著者:: Casas Alfonso, Esperanza - Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación primarias
-
Uno, dos, tres: la belleza y la simetría de las matemáticas absolutamente elementales
著者:: Berlinski, David - Matemáticas para aprender a pensar: el papel de las creencias en la resolución de problemas
-
Nuevas orientaciones para la enseñanza de matemáticas en el nivel medio
著者:: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986