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LEADER |
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003 |
Ucuenca |
005 |
20230308224454.0 |
008 |
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999 |
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|c 149068
|d 149068
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020 |
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|a 84-7432-947-7
|
040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 302.2
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245 |
3 |
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|a La comunicación mediática
|c Guy Lochard y Henri Boyer. Traducción Margarita Mizraji
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264 |
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|a Barcelona
|b Gedisa
|c 2004
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300 |
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|a 189 páginas:
|c 18.5 cm
|
336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
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|a Semiótica
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Esta concisa y completa introducción presenta todas las modalidades de la comunicación mediática y define con gran precisión los diferentes géneros, tipos de contenidos y estrategias de transmisión tal como se emplean en la radio, la televisión y la prensa escrita. La obra explica los conceptos fundamentales de la semiótica y la lingüística y los métodos de análisis que permiten comprender las estrategias de los lenguajes mediáticos en su construcción de informaciones, programas de entretenimiento y publicidad. Los autores abordan también las cuestiones problemáticas de la comunicación mediática, como la creciente uniformización de los lenguajes mediáticos bajo el signo de la digitalización o las utopías de la interactividad con el auditorio, que nunca se escapará a los filtros de control y censura. El mérito especial de esta introducción consiste en mostrar que la aproximación a la comunicación mediática confronta al estudioso y al profesional también con las grandes contradicciones entre las promesas y las decepciones, las ventajas y los peligros que son inherentes al poder de los medios de comunicación.
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650 |
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|9 65102
|a Prensa escrita
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650 |
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|9 1704
|a Publicidad
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650 |
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0 |
|a Comunicacion
|9 328
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700 |
1 |
|
|a Lochard, Guy
|9 183075
|
700 |
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|a Boyer, Henri
|9 183076
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942 |
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|c CR
|z lucia.mora@ucuenca.edu.ec
|0 2
|2 ddc
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