|
|
|
|
LEADER |
00000nac a22000007a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308224455.0 |
008 |
161014b2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 149075
|d 149075
|
020 |
|
|
|a 978-607-16-2413-0
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.2
|
245 |
|
3 |
|a La comunicación y los medios:
|b metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa
|c Editor Klaus Bruhn Jensen. Traducción Mariano Sánchez-Ventura
|
264 |
|
|
|a México
|b Fondo de Cultura Económica
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 689 páginas:
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Comunicación
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La investigación de la comunicación y los medios ha pasado por un proceso múltiple de enfoques disciplinarios y metodológicos en el que convergen abordajes de las ciencias sociales y las humanidades, de los paradigmas cuantitativo y cualitativo. Este texto, de lectura ineludible para cualquier interesado en estudiar los fenómenos comunicativos en sus distintos niveles, propone la síntesis de las distintas perspectivas disciplinarias y metodológicas que se han manifestado durante la última década en este campo y presenta los diversos abrevaderos teóricos que se utilizan hoy día para entender la comunicación, sus medios, sus audiencias y sus relaciones.
|
650 |
|
0 |
|a Investigación cualitativa
|9 18471
|
650 |
|
4 |
|a Investigación cuantitativa
|9 18470
|
650 |
|
0 |
|a Metodología de la investigación
|9 7436
|
650 |
|
0 |
|a Comunicación
|9 328
|
700 |
1 |
|
|9 183092
|a Jensen, Klaus Bruhn
|e editor
|
942 |
|
|
|c CR
|z lucia.mora@ucuenca.edu.ec
|0 3
|2 ddc
|