Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red /
Actualmente el entorno mediático contemporáneo se caracteriza por ser un espacio donde las empresas ya no son quienes controlan estrictamente la distribución de la información; por el contrario muchos de nosotros estamos directamente implicados en la circulación del contenido. Las generaciones actua...
1. Verfasser: | Jenkins, Henry (autor) |
---|---|
Weitere Verfasser: | Ford, Sam (autor), Green, Joshua (autor), Gaillard Pla, Xavier (traductor) |
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Barcelona:
Gedisa,
2015.
|
Ausgabe: | Primera edición |
Schriftenreihe: | Comunicación,
no. 60 |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
- Cultura y comunicación de masas: materiales de la discusión Chilena 1970-1973
-
Lectura transmedia. leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas /
von: Albarello, Francisco
Veröffentlicht: (2019) -
Ayni: introducción a la paleosemiótica /
von: Milla Villena, Carlos
Veröffentlicht: (2007) -
Cultura popular y técnicas de comunicación en América Latina /
Veröffentlicht: (1986) -
La era de la información: economía, sociedad y cultura: la sociedad red
von: Castells Oliván, Manuel. 1942-