Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red /
Actualmente el entorno mediático contemporáneo se caracteriza por ser un espacio donde las empresas ya no son quienes controlan estrictamente la distribución de la información; por el contrario muchos de nosotros estamos directamente implicados en la circulación del contenido. Las generaciones actua...
Auteur principal: | Jenkins, Henry (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Ford, Sam (autor), Green, Joshua (autor), Gaillard Pla, Xavier (traductor) |
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Barcelona:
Gedisa,
2015.
|
Édition: | Primera edición |
Collection: | Comunicación,
no. 60 |
Sujets: |
Documents similaires
- Cultura y comunicación de masas: materiales de la discusión Chilena 1970-1973
-
Lectura transmedia. leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas /
par: Albarello, Francisco
Publié: (2019) -
Ayni: introducción a la paleosemiótica /
par: Milla Villena, Carlos
Publié: (2007) -
Cultura popular y técnicas de comunicación en América Latina /
Publié: (1986) -
La era de la información: economía, sociedad y cultura: la sociedad red
par: Castells Oliván, Manuel. 1942-