Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red /
Actualmente el entorno mediático contemporáneo se caracteriza por ser un espacio donde las empresas ya no son quienes controlan estrictamente la distribución de la información; por el contrario muchos de nosotros estamos directamente implicados en la circulación del contenido. Las generaciones actua...
第一著者: | Jenkins, Henry (autor) |
---|---|
その他の著者: | Ford, Sam (autor), Green, Joshua (autor), Gaillard Pla, Xavier (traductor) |
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Barcelona:
Gedisa,
2015.
|
版: | Primera edición |
シリーズ: | Comunicación,
no. 60 |
主題: |
類似資料
- Cultura y comunicación de masas: materiales de la discusión Chilena 1970-1973
-
Lectura transmedia. leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas /
著者:: Albarello, Francisco
出版事項: (2019) -
Ayni: introducción a la paleosemiótica /
著者:: Milla Villena, Carlos
出版事項: (2007) -
Cultura popular y técnicas de comunicación en América Latina /
出版事項: (1986) -
La era de la información: economía, sociedad y cultura: la sociedad red
著者:: Castells Oliván, Manuel. 1942-