Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red /
Actualmente el entorno mediático contemporáneo se caracteriza por ser un espacio donde las empresas ya no son quienes controlan estrictamente la distribución de la información; por el contrario muchos de nosotros estamos directamente implicados en la circulación del contenido. Las generaciones actua...
Autor principal: | Jenkins, Henry (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Ford, Sam (autor), Green, Joshua (autor), Gaillard Pla, Xavier (traductor) |
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Barcelona:
Gedisa,
2015.
|
Edição: | Primera edición |
Colecção: | Comunicación,
no. 60 |
Assuntos: |
Registos relacionados
- Cultura y comunicación de masas: materiales de la discusión Chilena 1970-1973
-
Lectura transmedia. leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas /
Por: Albarello, Francisco
Publicado em: (2019) -
Ayni: introducción a la paleosemiótica /
Por: Milla Villena, Carlos
Publicado em: (2007) -
Cultura popular y técnicas de comunicación en América Latina /
Publicado em: (1986) -
La era de la información: economía, sociedad y cultura: la sociedad red
Por: Castells Oliván, Manuel. 1942-