Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red /
Actualmente el entorno mediático contemporáneo se caracteriza por ser un espacio donde las empresas ya no son quienes controlan estrictamente la distribución de la información; por el contrario muchos de nosotros estamos directamente implicados en la circulación del contenido. Las generaciones actua...
Главный автор: | Jenkins, Henry (autor) |
---|---|
Другие авторы: | Ford, Sam (autor), Green, Joshua (autor), Gaillard Pla, Xavier (traductor) |
Формат: | Набор |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
Barcelona:
Gedisa,
2015.
|
Редактирование: | Primera edición |
Серии: | Comunicación,
no. 60 |
Предметы: |
Схожие документы
- Cultura y comunicación de masas: materiales de la discusión Chilena 1970-1973
-
Lectura transmedia. leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas /
по: Albarello, Francisco
Опубликовано: (2019) -
Ayni: introducción a la paleosemiótica /
по: Milla Villena, Carlos
Опубликовано: (2007) -
Cultura popular y técnicas de comunicación en América Latina /
Опубликовано: (1986) -
La era de la información: economía, sociedad y cultura: la sociedad red
по: Castells Oliván, Manuel. 1942-