Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red /
Actualmente el entorno mediático contemporáneo se caracteriza por ser un espacio donde las empresas ya no son quienes controlan estrictamente la distribución de la información; por el contrario muchos de nosotros estamos directamente implicados en la circulación del contenido. Las generaciones actua...
Автор: | Jenkins, Henry (autor) |
---|---|
Інші автори: | Ford, Sam (autor), Green, Joshua (autor), Gaillard Pla, Xavier (traductor) |
Формат: | Комплект |
Мова: | Spanish |
Опубліковано: |
Barcelona:
Gedisa,
2015.
|
Редагування: | Primera edición |
Серія: | Comunicación,
no. 60 |
Предмети: |
Схожі ресурси
- Cultura y comunicación de masas: materiales de la discusión Chilena 1970-1973
-
Lectura transmedia. leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas /
за авторством: Albarello, Francisco
Опубліковано: (2019) -
Ayni: introducción a la paleosemiótica /
за авторством: Milla Villena, Carlos
Опубліковано: (2007) -
Cultura popular y técnicas de comunicación en América Latina /
Опубліковано: (1986) -
La era de la información: economía, sociedad y cultura: la sociedad red
за авторством: Castells Oliván, Manuel. 1942-