Cultura transmedia: la creación de contenido y valor en una cultura en red /
Actualmente el entorno mediático contemporáneo se caracteriza por ser un espacio donde las empresas ya no son quienes controlan estrictamente la distribución de la información; por el contrario muchos de nosotros estamos directamente implicados en la circulación del contenido. Las generaciones actua...
主要作者: | Jenkins, Henry (autor) |
---|---|
其他作者: | Ford, Sam (autor), Green, Joshua (autor), Gaillard Pla, Xavier (traductor) |
格式: | 工具包 |
語言: | Spanish |
出版: |
Barcelona:
Gedisa,
2015.
|
版: | Primera edición |
叢編: | Comunicación,
no. 60 |
主題: |
相似書籍
- Cultura y comunicación de masas: materiales de la discusión Chilena 1970-1973
-
Lectura transmedia. leer, escribir, conversar en el ecosistema de pantallas /
由: Albarello, Francisco
出版: (2019) -
Ayni: introducción a la paleosemiótica /
由: Milla Villena, Carlos
出版: (2007) -
Cultura popular y técnicas de comunicación en América Latina /
出版: (1986) -
La era de la información: economía, sociedad y cultura: la sociedad red
由: Castells Oliván, Manuel. 1942-