Técnicas de comunicación: la comunicación en la empresa

A lo largo de estas páginas se hablará de comunicación en general, de cuestiones que son aplicables a cualquier ámbito de la vida cotidiana.El objetivo fundamental de este libro es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Díez Freijeiro, Sara
Formato: Kit
Idioma:Spanish
coleção:Comunicación
Assuntos:
Descrição
Resumo:A lo largo de estas páginas se hablará de comunicación en general, de cuestiones que son aplicables a cualquier ámbito de la vida cotidiana.El objetivo fundamental de este libro es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que todas las referencias y ejemplos que se realicen estén vinculados al ámbito empresarial y a la comunicación dentro de las organizaciones.En la actualidad, las tecnologías de la información han abierto el abanico de posibilidades para la gestión de esa comunicación y han supuesto una mejora en los flujos de comunicación dentro de una empresa o institución.Esta obra tiene la finalidad de que el lector adquiera las competencias necesarias para desarrollar una comunicación eficaz dentro del mundo empresarial.
Descrição Física:127 páginas: 24 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:9789588675411