|
|
|
|
LEADER |
00000nac a22000007a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308224456.0 |
008 |
161014b2011 ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 149080
|d 149080
|
020 |
|
|
|a 9789588675411
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 658.45
|
100 |
1 |
|
|9 183097
|a Díez Freijeiro, Sara
|
245 |
|
|
|a Técnicas de comunicación: la comunicación en la empresa
|c Sara Díez Freijeiro
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Ediciones de la U
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 127 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Comunicación
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a A lo largo de estas páginas se hablará de comunicación en general, de cuestiones que son aplicables a cualquier ámbito de la vida cotidiana.El objetivo fundamental de este libro es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que todas las referencias y ejemplos que se realicen estén vinculados al ámbito empresarial y a la comunicación dentro de las organizaciones.En la actualidad, las tecnologías de la información han abierto el abanico de posibilidades para la gestión de esa comunicación y han supuesto una mejora en los flujos de comunicación dentro de una empresa o institución.Esta obra tiene la finalidad de que el lector adquiera las competencias necesarias para desarrollar una comunicación eficaz dentro del mundo empresarial.
|
650 |
|
0 |
|a Comportamiento social
|9 7822
|
650 |
|
0 |
|a Comunicación
|9 328
|
942 |
|
|
|c CR
|z lucia.mora@ucuenca.edu.ec
|0 2
|2 ddc
|