Técnicas de comunicación: la comunicación en la empresa

A lo largo de estas páginas se hablará de comunicación en general, de cuestiones que son aplicables a cualquier ámbito de la vida cotidiana.El objetivo fundamental de este libro es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Díez Freijeiro, Sara
格式: 工具包
语言:Spanish
丛编:Comunicación
主题:

MARC

LEADER 00000nac a22000007a 4500
003 Ucuenca
005 20230308224456.0
008 161014b2011 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 149080  |d 149080 
020 |a 9789588675411 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 658.45 
100 1 |9 183097  |a Díez Freijeiro, Sara 
245 |a Técnicas de comunicación: la comunicación en la empresa  |c Sara Díez Freijeiro 
264 |a Bogotá  |b Ediciones de la U  |c 2011 
300 |a 127 páginas:  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Comunicación 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a A lo largo de estas páginas se hablará de comunicación en general, de cuestiones que son aplicables a cualquier ámbito de la vida cotidiana.El objetivo fundamental de este libro es conocer las técnicas, las definiciones y los objetivos de la comunicación aplicados al mundo de la empresa; de ahí que todas las referencias y ejemplos que se realicen estén vinculados al ámbito empresarial y a la comunicación dentro de las organizaciones.En la actualidad, las tecnologías de la información han abierto el abanico de posibilidades para la gestión de esa comunicación y han supuesto una mejora en los flujos de comunicación dentro de una empresa o institución.Esta obra tiene la finalidad de que el lector adquiera las competencias necesarias para desarrollar una comunicación eficaz dentro del mundo empresarial. 
650 0 |a Comportamiento social  |9 7822 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
942 |c CR  |z lucia.mora@ucuenca.edu.ec  |0 2  |2 ddc