|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308224602.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
161129s2016 ec aaaaf |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978 9978 59 100 0
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 510
|c 116082
|
100 |
1 |
|
|a Romo-Leroux, Julio
|d 1940-
|9 209791
|
245 |
0 |
|
|a Matemática para estudiantes de arquitectura /
|c Julio Romo-Leroux Pazmiño.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
1 |
|a Guayaquil:
|b Universidad de Guayaquil,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 210 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Contiene.- Estrategias metodológicas útiles para la enseñanza de la matemática.- Álgebra.- Geometría superior.- Trigonometría.- Geometría analítica.- Cálculo diferencial e integral.- Anexo con respuestas a problemas seleccionados de cada temática
|
520 |
3 |
|
|a El texto que pongo a disposición de profesores y estudiantes ha sido concebido con la finalidad de cumplir con algunos objetivos muy importantes en el sistema de enseñanza-aprendizaje de la ciencia matemática que requiere el perfil formativo de la carrera, para contribuir en la consecución de los atributos más importantes e indispensables en el ejercicio profesional de la arquitectura...
|
650 |
1 |
0 |
|a Matemática
|9 12761
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 4922
|a Álgebra
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 14433
|a Trigonometría
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r teodoro.astudillo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 149508
|d 149508
|