Anar al contingut
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Idioma
EBSCO Discovery Service
Tots els camps
Títol
Autor
Matèria
Signatura
ISBN/ISSN
Etiqueta
Trobar
Avançada
Dinámica epistémico-participat...
Citar
Enviar aquest missatge de text
Enviar per correu electrònic aquest
Imprimir
Exportar registre
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enllaç permanent
Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.
Dades bibliogràfiques
Autor principal:
Matos Hernández, Eneida Catalina
Altres autors:
Cruz Rizo, Lorna
Format:
Llibre
Idioma:
Spanish
Matèries:
Currículo
Universidad
Fons
Descripció
Taula de continguts
Ítems similars
Visualització del personal
Ítems similars
Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial
Globalidad e interdisciplina curricular en la enseñanza primaria: propuestas teórico-prácticas
Informe final del seminario multinacional de currículum
Investigación y desarrollo del curriculum
per: Stenhouse, Lawrence
Programación y evaluación de la enseñanza: problemas y sugerencias didácticas