Neidio i'r cynnwys
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Uwch
  • Dinámica epistémico-participat...
  • Dyfynnu hwn
  • Anfonwch hwn fel neges destun
  • E-bostio hwn
  • Argraffu
  • Allforio Cofnod
    • Allforio i RefWorks
    • Allforio i EndNoteWeb
    • Allforio i EndNote
  • Permanent link
Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.

Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.

Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Matos Hernández, Eneida Catalina
Awduron Eraill: Cruz Rizo, Lorna
Fformat: Llyfr
Iaith:Spanish
Pynciau:
Currículo
Universidad
  • Daliadau
  • Disgrifiad
  • Tabl Cynhwysion
  • Eitemau Tebyg
  • Dangos Staff

Eitemau Tebyg

  • Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial
  • Globalidad e interdisciplina curricular en la enseñanza primaria: propuestas teórico-prácticas
  • Informe final del seminario multinacional de currículum
  • Investigación y desarrollo del curriculum
    gan: Stenhouse, Lawrence
  • Programación y evaluación de la enseñanza: problemas y sugerencias didácticas

Opsiynau Chwilio

  • Hanes Chwilio
  • Chwiliad Uwch

Canfod Mwy

  • Pori'r Catalog

Angen Help?

  • Awgrymiadau Chwilio
  • Gofynnwch i Lyfrgellydd
  • Cwestiynau Cyffredin