Weiter zum Inhalt
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Erweitert
  • Dinámica epistémico-participat...
  • Zitieren
  • SMS versenden
  • Als E-Mail versenden
  • Drucken
  • Datensatz exportieren
    • Exportieren nach RefWorks
    • Exportieren nach EndNoteWeb
    • Exportieren nach EndNote
  • Persistenter Link
Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.

Dinámica epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Matos Hernández, Eneida Catalina
Weitere Verfasser: Cruz Rizo, Lorna
Format: Buch
Sprache:Spanish
Schlagworte:
Currículo
Universidad
  • Exemplare
  • Beschreibung
  • Inhaltsangabe
  • Ähnliche Einträge
  • Internformat

Ähnliche Einträge

  • Proyecto curricular de educación infantil en un centro de educación especial
  • Globalidad e interdisciplina curricular en la enseñanza primaria: propuestas teórico-prácticas
  • Informe final del seminario multinacional de currículum
  • Investigación y desarrollo del curriculum
    von: Stenhouse, Lawrence
  • Programación y evaluación de la enseñanza: problemas y sugerencias didácticas

Suchoptionen

  • Suchhistorie
  • Erweiterte Suche

Weitere Suchoptionen

  • Katalog durchstöbern

Hilfe

  • Suchtipps
  • Fachauskunft der Bibliothek
  • Häufig gestellte Fragen